RIKO EN JUVÉ & CAMPS

Jornadas de visita a los viñedos y formación en cata de cavas en las bodegas de Juvé & Camps. 

Porque creemos en lo bueno, nos gusta ofrecer lo mejor.

RIKO “en” Juvé & Camps y Juvé & Camps “en” RIKO.

Esta sería la sensación después de dos días colaboración, aprendizaje y disfrute de dos empresas de vocación familiar y amor por lo que hacen. 

Que os contemos sobre la excelencia de los cavas de Juvé & Camps sería una obviedad ya que es de sobra conocida, pero sí queremos hablar sobre las personas que la hacen posible. Su historia se remonta a 1921 y desde entonces los valores de la familia se han trasladado hasta nuestros días tratando la tierra como un ser vivo, como una parte de la familia, con unas necesidades que ellos atienden y miman haciendo con ello que la tierra les devuelva ese mimo en forma de unos cavas de altísima calidad.

Por ello queremos agradecer sinceramente a la familia Juvé & Camps el trato recibido y en particular a Pep y Oriol por mostrarnos e instruirnos sobre las fincas y la bodega. A Toni por enseñarnos como apreciar todos los matices que tienen sus cavas. A Gerónimo por ser un perfecto anfitrión en la fantástica comida-maridaje con la que nos obsequió en la masía Casa Vella. 

Y por supuesto a Mauri, nuestro cicerone, que durante los dos días de estancía nos hizo parecer que estábamos de vacaciones.

Y como no, a nuestras compañeras comerciales de Bilbao, Lorena y Patricia, por su simpatía.

Sirva pues este pequeño video de recuerdo y homenaje a todos ellos.

Juvé & Camps “EN” RIKO.